Primeros pasos
Equipo, características y habilidades
Hoy me dedicare a explicaros por encima el comando Personaje (C)y como subir las habilidades.
Equipo:
- Casco
- Armadura
- Guantes
- Botas
- Offhand
- Arma
- Místico
- Insignia
- Alas
- Cuello
- Anillo
- Montura
- Gorro y abrigo
El equipo es uno de las principales características de un personaje.
Cada clase tiene un tipo distinto de equipo.
El casco, armadura, guantes, botas, cuello y anillo; son equipos principales de un personaje.
El arma lo que da mas ataque o sanación.
Offhand se refiere a el objeto secundario, que también depende de la clase:
- Caballero lleva escudo
- Sacerdote lleva canon
- Ranger lleva carcaj
- Mago lleva brazalete
- Renegado lleva daga volante.
El místico todavía no esta implementado.
La insignia se consigue por Medallas de Honor y da características.
Las alas te las dan al nivel 20 y las puedes ir mejorando y que te den mejores características.
La montura es tu montura (obvio ;P).
Gorro y abrigo son equipos que se obtienen pagando con dinero real.
Caracteristicas:
- Fuerza : Cada punto de fuerza aumenta ataque físico a tu personaje y añade una pequeña proporción de puntos de impacto.
- Agilidad: Cada punto de agilidad aumenta las calificaciones de esquivar, golpear y golpe crítico del personaje.
- Intelecto: Cada punto de intelecto aumenta el ataque mágico, defensa mágica, puntos de Mp y sanación (solo sacerdotes) de tu personaje.
- Resistencia: Cada punto de resistencia aumenta los punto de impacto y la defensa física del personaje.
- Puntos: Por cada nivel subido recibes 3 puntos para utilizar en las características anteriores.
- Hp: La vida del personaje.
- Mp: El mana del personaje.
- EC: Esencias de Cristal (utilizado en el Alma)
- PATK: Ataque físico en rango de escaramuza (cuerpo a cuerpo) y con arco.
- MATK: Ataque mágico.
- Golpear: Da a tu personaje mas posibilidades de golpear al enemigo.
- Curar: Incrementa la sanación con hechizos curativos (solo sacerdotes)
- PDEF: Defensa física.
- MDEF: Defensa mágica.
- Esquivar: Da mas posibilidades de esquivar los ataques enemigos.
- Critico: Incrementa tus posibilidades de incrementar tus golpes críticos.
- Ataque Vel.: Velocidad del ataque físico.
- Hechizo Vel.: Velocidad del ataque mágico.
- Movimiento Vel.: Velocidad de movimiento del personaje (sin montura)
- Hp Regen.: Hp regenerado por tu personaje cada 3 segundos.
- Mp Regen.: Mp regenerado por tu personaje cada 3 segundos.
- Suerte.: Determina tus posibilidades de dar un golpe de suerte (daño máximo)
- Suerte Def.: Reduce las posibilidades de recibir un golpe de suerte.
- Daño grave: Determina el daño realizado por tus golpes críticos.
- Def. crit.: Reduce el daño realizado por golpes críticos a tu personaje.
- AP: Aumenta la capacidad de tu personaje de realizar un golpe con penetración de armadura (ignora 50% de la armadura del enemigo)
- AP Def.: Disminuye las posibilidades de sufrir una penetración de armadura.
Resto de parámetros:
- Exp: (Experiencia conseguida / Experiencia necesaria ).
- Título: Muestra un título encima de tu nombre.
- Logros: Muestra una lista de logros a conseguir.
- Nivel: Nivel de tu personaje.
- Clase: Clase de tu personaje.
- Reino: Informa acerca de las resurrecciones hechas (Mortal = 0 resurrecciones).
- Rango: Nivel de honor que es tu personaje.
- Honor: Cantidad de honor de tu personaje.
- Nobleza: Listado con los rangos.
- Gremio: Nombre del gremio al que perteneces.
- Nivel PK: Nivel de personas asesinadas ( Necesario estar en Modo Malvado).
Bueno hasta aquí esta parte del blog.
Perdón por el retraso pero me han surgido complicaciones durante este fin de semana.
Espero vuestros comentarios.
Saludos.
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